Santander FlexCard
Santander FlexCard

La Tarjeta flexible.

  • Promociones exclusivas en viajes, hoteles, restaurantes, tiendas de prestigio, meses sin intereses y más que podrás consultar en www.santandertwist.com.mx
  • Es aceptada en más de 14 millones de establecimientos en todo el mundo.
  • Puedes realizar disposiciones de efectivo en más de 930 mil Cajeros Automáticos a nivel Internacional.
  • Pago fijo mensual del 7% de la línea de crédito* con opción de domiciliar el pago a la cuenta de nómina.
  • Programa Recompensas acumulando un punto por cada dólar gastado.
  • Anualidad diferida a 6 Meses sin Intereses.
  • Tarjetas adicionales. Para familiares directos como cónyuge e hijos mayores de 18 años con límite de crédito parcial o total.
  • Protección contra el mal uso de la tarjeta: a partir de la fecha y hora del reporte de pérdida o robo de la Tarjeta de Crédito.
  • Cancelación de deuda por fallecimiento: cubre el saldo deudor de la Tarjeta de Crédito.

    *Se puede pagar más del pago fijo o el pago total del mes sin penalización, si el pago mínimo resulta ser mayor al pago fijo, se exigirá el pago mínimo.

    Importante
    : para mayor detalle de los términos, condiciones y aplicación de los beneficios consulte el folleto informativo. Aplican restricciones.
  • Tener entre 20 y 69 años 11 meses de edad.
  • Ingresos mínimos de $2,000 pesos.
  • Llenar la Solicitud Única de Tarjeta de Crédito Santander, seleccionando la opción FlexCard.
  • Entregar copia de una identificación vigente (credencial de elector o pasaporte). En caso de ser extranjero, pasaporte vigente y copia del documento migratorio FM2.
  • Entregar copia de un comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (teléfono fijo, agua, predial, gas entubado, luz o estados de cuenta emitidos por Santander), sólo si la dirección de la credencial de elector es diferente a la dirección actual.

    Nota: La aprobación de la Tarjeta de Crédito está sujeta a investigación y análisis de crédito.
  • Protección de Compras Ahora puedes comprar sin preocupaciones con tu tarjeta, la cual te ofrece protecciones adicionales contra daño accidental o robo 45 días después de realizada la compra. Si un artículo comprado se daña o es robado, la cobertura pagará hasta USD S$100 (con un máximo de hasta USD $200 por año) por su reemplazo o reparación.

Nota: *Los seguros proporcionados por MasterCard pueden cambiar sin previo aviso.

Costo Anual Total (CAT)

CAT PROMEDIO 99.6%. SIN IVA
Tasa de Interés Promedio Ponderada por Saldo 57.25%.
Comisión Anual $500.00 sin IVA.
Fecha de cálculo 01 de julio de 2018.


  • Al ser su crédito de tasa variable, los intereses pueden aumentar.
  • Incumplir sus obligaciones le puede generar comisiones e intereses moratorios.
  • Contratar créditos por arriba de su capacidad de pago puede afectar su historial crediticio.
  • Pagar sólo el mínimo aumenta el tiempo de pago y el costo de la deuda.
  • El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal frente a la Entidad Financiera.
  • Los montos a pagar de este crédito varían conforme al comportamiento de la moneda o índice de referencia.
  • Para presentar una solicitud de aclaración de cargos por compras no reconocidas dispone de 90 días naturales a partir de la fecha de corte de su Tarjeta de Crédito para cualquier aclaración.
  • En caso de robo o extravío:

    1. Notifique al banco inmediatamente en cuanto le sea posible, ya sea por teléfono a través de Superlínea o personalmente en cualquiera de nuestras sucursales Santander.
    2. No olvide tomar nota del número o referencia que le proporcionarán y que le servirá para confirmar la notificación de robo o extravío.
    3. Guarde por su seguridad el número de reporte o referencia proporcionado, el cual le servirá para confirmar la notificación realizada.

Recuerde que el Banco se hará responsable de todas las disposiciones o compras realizadas con su Tarjeta de Crédito a partir de la fecha y hora en que le notifique el robo o extravío.


  • Teléfonos de Superlínea:

    • 5169 4300 en D.F. y área metropolitana.
    • 01 800 50 100 00 desde el interior de la República Mexicana.

* Productos emitidos por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. Grupo Financiero
Santander México que para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización
de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.