Santander Black
Santander Black

La Tarjeta Blindada.

  • Promociones exclusivas en viajes, hoteles, restaurantes, tiendas de prestigio, meses sin intereses y más que podrás consultar en www.santandertwist.com.mx
  • Es aceptada en más de 14 millones de establecimientos en todo el mundo.
  • Puedes realizar disposiciones de efectivo en más de 930 mil Cajeros Automáticos a nivel Internacional. No se acepta en Cajeros Automáticos de México.
  • Te protege con cuatro niveles de blindaje:

    • Blindaje contra robo clonación, fraude o extravío. Cobertura ilimitada para el titular y adicionales.
    • Blindaje personal. Cobertura para el titular y adicionales.
    • Blindaje en compras. Cobertura para el titular y adicionales.
    • Blindaje en viajes. Cobertura para el titular, cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años.
  • Concierge nacional e internacional.
  • Programa de Recompensas sin costo: acumulación de 1 punto por cada $1 USD gastado (o su equivalente en moneda nacional) en todas sus compras:

    • Transferencia a líneas aéreas y certificados.
    • Tarifas especiales en líneas aéreas.
    • Certificados de viaje.
    • Paquetes vacacionales.
    • Redención de los catálogos vigentes.

    • Importante
      : para mayor detalle de los términos, condiciones y aplicación de los beneficios consulte el folleto informativo y/o el manual de beneficios. Aplican restricciones.
  • Tener entre 20 y 69 años 11 meses de edad.
  • Ingresos mínimos de $7,500 pesos.
  • Llenar la Solicitud Única de Tarjeta de Crédito Santander, seleccionando la opción Black.
  • Entregar copia de una identificación vigente (credencial de elector o pasaporte). En caso de ser extranjero, pasaporte vigente y copia del documento migratorio FM2.
  • Entregar copia de un comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (teléfono fijo, agua, predial, gas entubado, luz o estados de cuenta emitidos por Santander), sólo si la dirección de la credencial de elector es diferente a la dirección actual.

    Nota: La aprobación de la Tarjeta de Crédito está sujeta a investigación y análisis de crédito.
  • Protección de Compras
    Ahora puedes comprar sin preocupaciones con la tu tarjeta, la cual te ofrece protecciones adicionales contra daño accidental o robo 45 días después de realizada la compra. Si un artículo comprado se daña o es robado, la cobertura pagará hasta USD$200 (con un máximo de hasta USD $400 por año) por su reemplazo o reparación.
  • Garantía Extendida
    No necesitas gastar más dinero o inscribir tus compras para obtener mayor protección. Simplemente al comprar con la tarjeta, la garantía del fabricante (o tienda) será extendida hasta por un año adicional, ofreciendo beneficios de hasta USD$200 por reclamación y un total de USD$400 por año.

Nota: *Los seguros proporcionados por MasterCard pueden cambiar sin previo aviso.

Costo Anual Total (CAT)

CAT PROMEDIO 74.5%.
Tasa de Interés Promedio Ponderada por Saldo 22.59%.
Comisión Anual $950.00 sin IVA.
Fecha de cálculo enero de 2018.


  • Al ser su crédito de tasa variable, los intereses pueden aumentar.
  • Incumplir sus obligaciones le puede generar comisiones e intereses moratorios.
  • Contratar créditos por arriba de su capacidad de pago puede afectar su historial crediticio.
  • Pagar sólo el mínimo aumenta el tiempo de pago y el costo de la deuda.
  • El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal frente a la Entidad Financiera.
  • Los montos a pagar de este crédito varían conforme al comportamiento de la moneda o índice de referencia.
  • Para presentar una solicitud de aclaración de cargos por compras no reconocidas dispone de 90 días naturales a partir de la fecha de corte de su Tarjeta de Crédito para cualquier aclaración.
  • En caso de robo o extravío:

    1. Notifique al banco inmediatamente en cuanto le sea posible, ya sea por teléfono a través de Superlínea o personalmente en cualquiera de nuestras sucursales Santander.
    2. No olvide tomar nota del número o referencia que le proporcionarán y que le servirá para confirmar la notificación de robo o extravío.
    3. Guarde por su seguridad el número de reporte o referencia proporcionado, el cual le servirá para confirmar la notificación realizada.

Recuerde que el Banco se hará responsable de todas las disposiciones o compras realizadas con su Tarjeta de Crédito a partir de la fecha y hora en que le notifique el robo o extravío.


  • Teléfonos de Superlínea:

    • 5169 4300 en D.F. y área metropolitana.
    • 01 800 50 100 00 desde el interior de la República Mexicana.
* Productos emitidos por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. Grupo Financiero
Santander México que para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización
de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.