Santander UniSantander-K
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  • Tarjetas adicionales sin costo (por promoción)
  • Programa de Recompensas*:

    • 3 puntos por cada USD $1.00 en tiendas departamentales
    • 2 puntos por cada USD $1.00 en supermercados
    • 1 punto por cada USD $1.00 en otros comercios
  • Bono extra de triples puntos en compras a meses sin intereses durante los primeros 6 meses**:

    • 9 puntos por cada USD $1.00 en tiendas departamentales
    • 6 puntos por cada USD $1.00 en supermercados
    • 3 punto por cada USD $1.00 en otros comercios
  • Asistencias y Seguros proporcionados por la unidad de asistencias y seguros de American Express:***

    • Número internacional con cobro revertido: 1 312 935 3567
    • Número gratuito dentro de Estados Unidos: 1 866 242 5449


    Importante: para mayor detalle de los términos, condiciones y aplicación de los beneficios consulte el folleto informativo y/o el manual de beneficios. Aplican restricciones.

    *Aplican términos y condiciones en santandertwist.com.mx/Recompensas. La acumulación de Puntos Recompensas está limitada a compras por $100,000 pesos mensuales en cada una de las categorías. No aplica en el extranjero.

    **El bono únicamente aplica en las compras efectuadas a meses sin intereses dentro de la República Mexicana durante los primeros seis meses a partir de la activación de la tarjeta.

    ***Sujeto a cambios sin previo aviso, aplican términos y condiciones. Consulte el uso de las asistencias y seguros en los teléfonos de la unidad de asistencias y seguros de American Express.

    Esta tarjeta sólo es aceptada en los comercios afiliados a American Express. American Express es una marca registrada de American Express. Las tarjetas son emitidas por Santander Consumo S.A. de C.V. Grupo Financiero Santander México bajo licencia de American Express
  • Tener entre 20 y 69 años 11 meses de edad.
  • Ingresos mínimos de $10,000 pesos mensuales.
  • Llenar la Solicitud Única de Tarjeta de Crédito Santander, seleccionando la opción American Express.
  • Entregar copia de una identificación vigente (credencial de elector o pasaporte). En caso de ser extranjero, pasaporte vigente y copia del documento migratorio FM2, FMM o Tarjetas de Visitante y Residente.
  • Entregar copia de un comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (teléfono fijo, agua, predial, gas entubado, luz o estados de cuenta emitidos por Santander), sólo si la dirección de la credencial de elector es diferente a la dirección actual.

    Nota: La aprobación de la Tarjeta de Crédito está sujeta a investigación y análisis de crédito.
  • Asistencia en Viajes* : con cobertura mundial.
  • Seguro de Accidentes en Viajes.* : hasta USD $250,000
  • Seguro de Renta de Autos* : hasta USD $50,000 por incidente.
  • Seguro de Compra Protegida.* : hasta USD $2,500 al año, máximo USD $500 por incidente.
  • Seguro de Garantía Extendida.* : hasta USD $5,000 al año.

    Unidad de Seguros y Servicios de American Express:
  • Número internacional (cobro revertido) 1 312 935 3567.
  • Número gratuito dentro de Estados Unidos 1 866 242 5449.


*Sujeto a cambios sin previo aviso, aplican términos y condiciones. Consulte el uso de las asistencias y seguros en los teléfonos de la Unidad de Seguros y Servicios de American Express que aparecen arriba.

Costo Anual Total (CAT)

CAT PROMEDIO 75.8%. SIN IVA
Tasa de Interés Promedio Ponderada por Saldo 43.55%.
Comisión Anual $1,100.00 sin IVA.
Fecha de cálculo 01 de julio de 2018.


  • Al ser su crédito de tasa variable, los intereses pueden aumentar.
  • Incumplir sus obligaciones le puede generar comisiones e intereses moratorios.
  • Contratar créditos por arriba de su capacidad de pago puede afectar su historial crediticio.
  • Pagar sólo el mínimo aumenta el tiempo de pago y el costo de la deuda.
  • El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal frente a la Entidad Financiera.
  • Los montos a pagar de este crédito varían conforme al comportamiento de la moneda o índice de referencia.
  • Para presentar una solicitud de aclaración de cargos por compras no reconocidas dispone de 90 días naturales a partir de la fecha de corte de su Tarjeta de Crédito para cualquier aclaración.
  • En caso de robo o extravío:

    1. Notifique al banco inmediatamente en cuanto le sea posible, ya sea por teléfono a través de Superlínea o personalmente en cualquiera de nuestras sucursales Santander.
    2. No olvide tomar nota del número o referencia que le proporcionarán y que le servirá para confirmar la notificación de robo o extravío.
    3. Guarde por su seguridad el número de reporte o referencia proporcionado, el cual le servirá para confirmar la notificación realizada.

Recuerde que el Banco se hará responsable de todas las disposiciones o compras realizadas con su Tarjeta de Crédito a partir de la fecha y hora en que le notifique el robo o extravío.


  • Teléfonos de Superlínea:

    • 5169 4300 en D.F. y área metropolitana.
    • 01 800 50 100 00 desde el interior de la República Mexicana.
* Productos emitidos por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. Grupo Financiero
Santander México que para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización
de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

**Sujeto a aprobación de crédito