Santander Acces Mastercard
Santander Acces

Decididos a crecer.

  • Promociones exclusivas en viajes, hoteles, restaurantes, tiendas de prestigio, meses sin intereses y más que podrás consultar en www.santandertwist.com.mx
  • Es aceptada en más de 14 millones de establecimientos en todo el mundo.
  • Puedes realizar disposiciones de efectivo en más de 930 mil Cajeros Automáticos a nivel Internacional.
  • Paquete de Beneficios:* Descuentos en Papelería, equipo de oficina, hoteles, restaurantes , servicio automotriz, seguros y transporte (ETN, TAR)
  • Concierge Access: Línea especializada en asistencia y asesoría.

    • Ciudad de México 5809-4524
    • Desde el interior República Mexicana 01 55 5809 4524
  • Beneficios en Viajes:**
  • Programa de Recompensas:*** acumulación de 1 punto por cada $1 USD gastado (o su equivalente en moneda nacional) en todas sus compras que podrán canjear por productos y servicios.

    Importante: para mayor detalle de los términos, condiciones y aplicación de los beneficios consulte el folleto informativo y/o el manual de beneficios. Aplican restricciones.

    *Consultar descuentos y promociones vigentes en www.santandertwist.com.mx
    **Sujeto a cambios sin previo aviso, aplican términos y condiciones. Consultar el uso de los beneficios en los teléfonos de MasterCard que podrán encontrar en el manual de beneficios.
    ***Aplican términos y condiciones en www.recompensas.santander.com.mx.

  • Tener entre 20 y 69 años 11 meses de edad.
  • Personas físicas con actividad empresarial y antigüedad de dos años.
  • Ventas anuales mínimas de $1,000,000 de pesos.
  • Contar con cuenta de cheques Santander.
  • Llenar la Solicitud Única de Tarjeta de Crédito Santander, seleccionando la opción Access.
  • Entregar copia de una identificación vigente (credencial de elector o pasaporte). En caso de ser extranjero, pasaporte vigente y copia del documento migratorio FM2.
  • Entregar copia de un comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (teléfono fijo, agua, predial, gas entubado, luz o estados de cuenta emitidos por Santander), sólo si la dirección de la credencial de elector es diferente a la dirección actual.
  • Seis estados de cuenta consecutivos con no más de 60 días.
  • R.F.C.
  • Hoja de inscripción al R.F.C. o formato R2.

    Nota: La aprobación de la Tarjeta de Crédito está sujeta a investigación y análisis de crédito.

Master Coverage: La cobertura protege a las compañías contra el uso indebido de las tarjetas de pago que puedan hacer los empleados hasta por un monto de USD 15,000

Garantía Extendida en Compras*: La cobertura de Garantía Extendida extiende los términos de la Garantía original del fabricante o Garantía propia de la tienda hasta por un (1) año para las Compras Cubiertas que dejen de funcionar de forma satisfactoria y requieran reparaciones durante el periodo cubierto.
El beneficio ofrecido es de hasta USD 200† por evento, con un agregado máximo de USD 400† por un período de doce (12) meses. Aplica en compras realizadas con tarjeta Access Mastercard®

Protección de Compras*: Las Compras Cubiertas hechas en su totalidad con su tarjeta Mastercard® están cubiertas si su artículo sufre Daños accidentales o Robo durante treinta (30) días a partir de la fecha de compra.
El monto del beneficio máximo es de hasta USD† $100 por incidente, con un agregado máximo de USD† $200 por un periodo de doce (12) meses.
Protección por Robo ATM*: Se proporciona cobertura para protección contra el robo de dinero que ha sido retirado de cualquier cajero automático en todo el mundo con su tarjeta Mastercard® elegible, siempre que:
El Robo haya sido cometido con Violencia y/o Asalto;
El efectivo ha sido robado dentro de las 2 horas posteriores al retiro en el ATM
El beneficio máximo ofrecido es de hasta USD† $300 por incidente y está limitado a un beneficio máximo por año de USD† $600.

Seguro de Autos. Es una manera inteligente de ahorrar y recibir valiosa cobertura de seguro cuando se alquila un vehículo con una tarjeta Mastercard®.
La cobertura comienza cuando usted recoge el vehículo y finaliza cuando lo devuelve, limitada hasta treinta y un (31) días consecutivos, en todo el mundo.
La cobertura no está disponible donde la ley la prohíba. (
Seguro de Viajes*: La Cobertura se proporciona en caso de Muerte Accidental, Parálisis y Desmembramiento(s) incluyendo pérdida de la visión, el habla, la audición, mientras viaja como pasajero dentro o abordando o descendiendo de un Medio de Transporte Común.

- El Beneficio Principal máximo suministrado es de USD† 500,000 por Persona Asegurada.
- En el caso de ocurrir una Muerte Accidental durante un Viaje Cubierto, usted puede recibir el monto máximo del Beneficio Principal.

Por una pérdida cubierta con Accidente de Viaje en Medio de Transporte Común solamente, los beneficios se proporcionan como un porcentaje del monto máximo del Beneficio Principal

Servicio de Asistencia en Viaje*: Los Servicios de Asistencia de Viajes proporcionan ayuda a los tarjetahabientes que están planeando un viaje o cuando están lejos de casa. Puedes llamar a nuestros expertos para obtener información por anticipado sobre el destino, emergencias médicas o dentales, referencias legales, asistencia en caso de pérdida o robo de boletos de viaje, pasaportes, visas u otros documentos de identificación, seguimiento de equipaje perdido y más.
Master Assist Plus*. Es un programa médico integral para viajes proporcionando algunos beneficios como Gastos Médicos, Evacuación Médica de Emergencia, Repatriación de Restos Mortales, Regreso de Dependientes y Ancianos, y Viajes Familiares de Emergencia entre otros. Esta cobertura proporciona un beneficio diferente según sea el caso por Persona Asegurada.

Inconveniencia en Viajes*:
Cancelación de viaje: Los beneficios podrán ser proporcionados por los viajes que son cancelados debido a una muerte inesperada, Lesión o Enfermedad Seria de la Persona Asegurada.
Esta cobertura brinda beneficios de hasta USD† 3,000 por pérdida del viaje y/o gastos de acomodaciones pagados por adelantado por la Persona Asegurada.

Retraso de viaje: Este seguro cubre todas las compras necesarias y esenciales, para refrescos, comida, gastos de hotel y las pérdidas de transporte al aeropuerto como consecuencia de un retraso de por lo menos cuatro (4) horas consecutivas a partir del tiempo especificado en el itinerario suministrado a la Persona Asegurada de la partida del Medio de Transporte Común en el que el asegurado había arreglado para viajar. Este seguro cubre las pérdidas hasta USD 200† que se deriven por el retraso de un viaje .

Para coordinar los servicios de Seguros Mastercard®, favor de llamar al número gratis de MasterCard Global Service™ en su país o llame con cobro revertido directamente a los Estados Unidos al: 1-636-722-8883 (Inglés); 1-636-722-8882 (Español); 1-636-722-8881 (Portugués).

Los teléfonos de contacto para todo lo relacionado a estos seguros son:
Desde México: 001-866-315-9843.
Desde Estados Unidos. 1-636-722-8883.

*Los seguros proporcionados por Mastercard® pueden cambiar sin previo aviso.
Aplican restricciones y exclusiones. Para mayor información, por favor consulte los términos y condiciones.

Costo Anual Total (CAT)

CAT Promedio Anual 45.9% SIN IVA.
Para fines informativos y de comparación
Tasa de interés promedio ponderada por saldo 36.8% anual variable.

Comisión Anual $1,800.00 + IVA
Calculado a Julio 2018.


  • Al ser su crédito de tasa variable, los intereses pueden aumentar.
  • Incumplir sus obligaciones le puede generar comisiones e intereses moratorios.
  • Contratar créditos por arriba de su capacidad de pago puede afectar su historial crediticio.
  • Pagar sólo el mínimo aumenta el tiempo de pago y el costo de la deuda.
  • El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal frente a la Entidad Financiera.
  • Los montos a pagar de este crédito varían conforme al comportamiento de la moneda o índice de referencia.
  • Para presentar una solicitud de aclaración de cargos por compras no reconocidas dispone de 90 días naturales a partir de la fecha de corte de su Tarjeta de Crédito para cualquier aclaración.
  • En caso de robo o extravío:

    1. Notifique al banco inmediatamente en cuanto le sea posible, ya sea por teléfono a través de Superlínea o personalmente en cualquiera de nuestras sucursales Santander.
    2. No olvide tomar nota del número o referencia que le proporcionarán y que le servirá para confirmar la notificación de robo o extravío.
    3. Guarde por su seguridad el número de reporte o referencia proporcionado, el cual le servirá para confirmar la notificación realizada.

Recuerde que el Banco se hará responsable de todas las disposiciones o compras realizadas con su Tarjeta de Crédito a partir de la fecha y hora en que le notifique el robo o extravío.


  • Teléfonos de Superlínea:

    • 5169 4300 en D.F. y área metropolitana.
    • 01 800 50 100 00 desde el interior de la República Mexicana.
* Productos emitidos por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. Grupo Financiero
Santander México que para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización
de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.