Fiesta Rewards Oro
Fiesta Rewards Oro

Todas tus compras te pueden hacer viajar.

  • Promociones exclusivas en viajes, hoteles, restaurantes, tiendas de prestigio, meses sin intereses y más que podrás consultar en www.santandertwist.com.mx
  • Es aceptada en más de 14 millones de establecimientos en todo el mundo.
  • Puedes realizar disposiciones de efectivo en más de 930 mil Cajeros Automáticos a nivel Internacional.
Solicítala Ahora

Obtenla en solo 8 días…
Recógela en cualquier sucursal**


  • Afiliación al programa Fiesta Rewards como socio nivel Oro.
  • Acumulación de puntos Fiesta Rewards:

    • Bono de 7,500 puntos en la primera compra, si ésta se hace dentro de los 100 primeros días a partir de que la tarjeta fue autorizada.
    • 3 puntos por cada dólar en consumos con la tarjeta en cualquier establecimiento.
    • 10 puntos por cada dólar gastado en hoteles participantes.
    • Bono de 10% adicional en puntos sobre el total facturado en su hospedaje siendo nivel Fiesta Rewards Oro.
  • Canje de puntos por noches de hotel, boletos de avión, renta de autos, productos del catálogo de recompensas, regalos y mucho más.
  • Beneficios por bienvenida y en cada aniversario:

    • 1 certificado electrónico de noche en cortesía.
    • Máximo 2 certificados electrónicos de noche en cortesía por consumos:

      • De 7,500 a 14,999 puntos en compras en 12 meses:
        1 certificado.
      • De 15,000 a 22,499 puntos Fiesta Rewards: 2° certificado
    • 2 certificados electrónicos de 50% de descuento en Noches Premio (adquiridas con puntos Fiesta Rewards).
  • Beneficios exclusivos en hoteles participantes.

    Importante
    : para mayor detalle de los términos, condiciones y aplicación de los beneficios consulte el folleto informativo y/o el manual de beneficios. Aplican restricciones.
  • Tener entre 20 y 69 años 11 meses de edad.
  • Ingresos mínimos de $7,500 pesos.
  • Llenar la Solicitud Única de Tarjeta de Crédito Santander, seleccionando la opción Fiesta Rewards Oro.
  • Entregar copia de una identificación vigente (credencial de elector o pasaporte). En caso de ser extranjero, pasaporte vigente y copia del documento migratorio FM2.
  • Entregar copia de un comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (teléfono fijo, agua, predial, gas entubado, luz o estados de cuenta emitidos por Santander), sólo si la dirección de la credencial de elector es diferente a la dirección actual.

    Nota: La aprobación de la Tarjeta de Crédito está sujeta a investigación y análisis de crédito.
  • Seguro de accidentes en viajes.* Al adquirir con la Tarjeta de Crédito los boletos de viaje de cualquier transporte común o comercial con licencia autorizado. Cubre hasta USD $250,000 mientras viaja como pasajero o al momento de abordar o descender del transporte.
  • Seguro de renta de auto.* Al pagar los gastos de alquiler con la Tarjeta de Crédito. Cubre hasta USD $50,000 por daño o robo al vehículo rentado en Estados Unidos y Canadá.

    * Los seguros proporcionados por MasterCard pueden cambiar sin previo aviso.

Costo Anual Total (CAT)

CAT Promedio Anual 26.6% Sin IVA.
Para fines informativos y de comparación
Tasa de interés promedio ponderada por saldo 21.69% anual variable.
Comisión Anual $750.00 SIN IVA.
Calculado al 15 diciembre de 2016.


  • Al ser su crédito de tasa variable, los intereses pueden aumentar.
  • Incumplir sus obligaciones le puede generar comisiones e intereses moratorios.
  • Contratar créditos por arriba de su capacidad de pago puede afectar su historial crediticio.
  • Pagar sólo el mínimo aumenta el tiempo de pago y el costo de la deuda.
  • El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal frente a la Entidad Financiera.
  • Los montos a pagar de este crédito varían conforme al comportamiento de la moneda o índice de referencia.
  • Para presentar una solicitud de aclaración de cargos por compras no reconocidas dispone de 90 días naturales a partir de la fecha de corte de su Tarjeta de Crédito para cualquier aclaración.
  • En caso de robo o extravío:

    1. Notifique al banco inmediatamente en cuanto le sea posible, ya sea por teléfono a través de Superlínea o personalmente en cualquiera de nuestras sucursales Santander.
    2. No olvide tomar nota del número o referencia que le proporcionarán y que le servirá para confirmar la notificación de robo o extravío.
    3. Guarde por su seguridad el número de reporte o referencia proporcionado, el cual le servirá para confirmar la notificación realizada.

Recuerde que el Banco se hará responsable de todas las disposiciones o compras realizadas con su Tarjeta de Crédito a partir de la fecha y hora en que le notifique el robo o extravío.


  • Teléfonos de Superlínea:

    • 5169 4300 en D.F. y área metropolitana.
    • 01 800 50 100 00 desde el interior de la República Mexicana.
* Productos emitidos por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. Grupo Financiero
Santander México que para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización
de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

**Sujeto a aprobación de crédito