Santander UniSantander-K
Santander UniSantander-K

  • Pase Anual Gold 1:

    • Para el titular o un tercero. Incluye parques de E.U. 2
  • Programa de Recompensas. 1

    • Acumulación de 1 punto por cada USD$1.00 gastado en cualquier establecimiento.
  • Estacionamiento gratis y Descuentos especiales en Six Flags México. 1

    • $110 de descuento en la entrada para mayores de 1.20m. 3
    • $100 pesos de descuento en Experiencia VIP. 3
    • 10% de descuento en alimentos, bebidas, tiendas de souvenirs. Si excede los $500 pesos se hará un descuento del 15%.


    1. Aplican restricciones, términos y condiciones, para mayor detalle consulte el manual de beneficios.
    2. No incluyen parques acuáticos.
    3. Para el Tarjetahabiente y 3 acompañantes.

    Importante. Esta Tarjeta de Crédito solo es aceptada en los comercios afiliados a American Express. American Express es una marca registrada de American Express. Las tarjetas son emitidas por Santander Consumo, S.A. de C.V. SOFOM, E.R., Grupo Financiero Santander México, bajo licencia de American Express.
  • Tener entre 20 y 69 años 11 meses de edad.
  • Ingresos mínimos de $7,500 pesos mensuales.
  • Llenar la Solicitud Única de Tarjeta de Crédito Santander, seleccionando la opción Six Flags American Express.
  • Entregar copia de una identificación vigente (credencial de elector o pasaporte). En caso de ser extranjero, pasaporte vigente y copia del documento migratorio FM2, FMM o Tarjetas de Visitante y Residente.
  • Entregar copia de un comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (teléfono fijo, agua, predial, gas entubado, luz o estados de cuenta emitidos por Santander), sólo si la dirección de la credencial de elector es diferente a la dirección actual.

    Nota: La aprobación de la Tarjeta de Crédito está sujeta a investigación y análisis de crédito.
  • Seguro de Accidentes en Viajes.* : hasta USD $75,000
  • Seguro de Compra Protegida.* : hasta USD $2,500 al año, máximo USD $500 por incidente.
  • Seguro de Garantía Extendida.* : hasta USD $5,000 al año.
  • Asistencia de emergencias.* : solo referencias

    Unidad de Seguros y Servicios de American Express:
  • Número internacional (cobro revertido) 1 312 935 3567.
  • Número gratuito dentro de Estados Unidos 1 866 242 5449.


*Sujeto a cambios sin previo aviso, aplican términos y condiciones. Consulte el uso de las asistencias y seguros en los teléfonos de la Unidad de Seguros y Servicios de American Express que aparecen arriba.

Costo Anual Total (CAT)

CAT Promedio 17.3% SIN IVA.
Para fines informativos y de comparación.
Tasa de interés promedio ponderada por saldo 11.97% anual variable.
Comisión Anual $650.00 SIN IVA.
Calculado al 1 de junio de 2017.


  • Al ser su crédito de tasa variable, los intereses pueden aumentar.
  • Incumplir sus obligaciones le puede generar comisiones e intereses moratorios.
  • Contratar créditos por arriba de su capacidad de pago puede afectar su historial crediticio.
  • Pagar sólo el mínimo aumenta el tiempo de pago y el costo de la deuda.
  • El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal frente a la Entidad Financiera.
  • Los montos a pagar de este crédito varían conforme al comportamiento de la moneda o índice de referencia.
  • Para presentar una solicitud de aclaración de cargos por compras no reconocidas dispone de 90 días naturales a partir de la fecha de corte de su Tarjeta de Crédito para cualquier aclaración.
  • En caso de robo o extravío:

    1. Notifique al banco inmediatamente en cuanto le sea posible, ya sea por teléfono a través de Superlínea o personalmente en cualquiera de nuestras sucursales Santander.
    2. No olvide tomar nota del número o referencia que le proporcionarán y que le servirá para confirmar la notificación de robo o extravío.
    3. Guarde por su seguridad el número de reporte o referencia proporcionado, el cual le servirá para confirmar la notificación realizada.

Recuerde que el Banco se hará responsable de todas las disposiciones o compras realizadas con su Tarjeta de Crédito a partir de la fecha y hora en que le notifique el robo o extravío.


  • Teléfonos de Superlínea:

    • 5169 4300 en D.F. y área metropolitana.
    • 01 800 50 100 00 desde el interior de la República Mexicana.
Preguntas Frecuentas
Tarjeta de Crédito Santander Six Flags American Express
  • ¿A quién se puede ceder el Pase Anual Gold?

    • El titular de la Tarjeta de Crédito puede ceder el Pase Anual a un tercero sin importar si es familiar o no.
  • ¿Se puede cambiar el titular del Pase Anual durante la vida de la Tarjeta de Crédito?

    • No, el titular del Pase Anual es permanente una vez activado este mismo.
  • ¿Las tarjetas adicionales cuentan con el Pase Anual Gold del parque?

    • No, las tarjetas adicionales no cuentan con el beneficio del Pase Anual.
  • ¿Se tiene que reactivar el Pase Anual cada año?

    • No, el Pase Anual Gold se reactiva automáticamente cada año mientras la Tarjeta de Crédito no sea cancelada.
  • ¿La tarjeta es recibida en todos los establecimientos fuera del parque?

    • No, la tarjeta solo es aceptada en cualquiera de los establecimientos afiliados a American Express.
  • ¿Cómo puedo activar mi Pase Anual Gold?

    • Dentro del sobre donde se le entregó la Tarjeta de Crédito viene impreso un instructivo a seguir para la activación. También podrá pedir ayuda en el módulo Santander en Six Flags cuyo horario es de 9:00 a 14:00 horas.
  • ¿Qué hacer en caso de robo o extravío de la Tarjeta de Crédito?

    • Si el titular de la Tarjeta de Crédito no cede el Pase Anual Gold y lo conserva, el mismo plástico de la Tarjeta de Crédito tendrá la función de Pase Anual y en caso de robo o extravío deberá reportarlo a los teléfonos de Superlínea y recibirá una reposición con un nuevo número de Tarjeta de Crédito y un nuevo Código de Barras que será necesario activar nuevamente en el Módulo de Activación de Pase Anual de Six Flags.
  • ¿Qué hacer en caso de robo o extravío del plástico de Pase Anual Gold?

    • Si el Pase Anual Gold fue cedido a un tercero y éste pierde el plástico, tendrá que reportarlo directamente en Six Flags México para solicitar la reposición, el parque cobrará una cuota por reposición del plástico, misma que podrá consultar y pagar directamente en el parque.
* Productos emitidos por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. Grupo Financiero
Santander México que para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización
de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

**Sujeto a aprobación de crédito