Tus compras te harán viajar y obtener grandes beneficios.

  • Generación de Puntos Premier, promociones exclusivas en viajes, hoteles, restaurantes, tiendas de prestigio, meses sin intereses y más que podrás consultar en www.santandertwist.com.mx
  • Es aceptada en más de 14 millones de establecimientos en todo el mundo.
  • Puedes realizar disposiciones de efectivo en más de 930 mil Cajeros Automáticos a nivel Internacional.
Solicítala Ahora

Obtenla en solo 8 días…
Recógela en cualquier sucursal**


  • Anualidad sin costo*
  • Bono de bienvenida de 5,000 Puntos Premier al llegar a USD $250 durante los primeros tres meses de facturación a partir de la activación de la tarjeta
  • Bono por gasto anual de 5,000 Puntos Premier al llegar a $50,000 MXN durante un año (valido solo un bono al año).
  • 1 Punto Premier por cada USD $1.00 gastado
  • 1.5 Puntos Premier por cada USD $1.00 gastado en Aeroméxico y Club Premier
  • Centro de Asistencia para Viajes Visa 24 x 7
  • Servicio de reemplazo de Tarjetas y Efectivo de emergencia
  • Seguro protección de precio

* Cuotas por no uso: Titular $95 más IVA mensual y la tarjeta adicional $47.50 más IVA mensual.

**Al llegar a USD $250 durante los primeros tres meses de facturación a partir de la activación de la tarjeta.
*** Al llegar a $50,000 MXN durante un año (valido solo un bono al año).

Importante: para mayor detalle de los términos, condiciones y aplicación de los beneficios consulte el folleto informativo y/o el manual de beneficios. Aplican restricciones.

  • Servicios Bancarios:
    SuperLínea D.F. y área metropolitana: 5169 4300. Desde el interior de la República Mexicana sin costo: 01 800 50 100 00.
  • Información de sus Puntos Premier o cuenta Club Premier:
    Servicio de atención a clientes y redención de Puntos Premier: (0155) 1519 4040.
  • Información sobre vuelos de Aeroméxico:
    Información de vuelos y/o reservaciones: (0155) 5133 4000
  • Asistencias Visa:
    México 001 800 396 9665, en USA y Canadá: 1 800 396 9665. Resto del mundo por cobrar: 303 9671098
  • Tener entre 20 y 69 años 11 meses de edad.
  • Ingresos mínimos de $3,000 mensuales para perfil universitario y $7,500 otros clientes.
  • Llenar y firmar la Solicitud Única de Tarjeta de Crédito Santander, seleccionando la opción deseada.
  • Entregar copia de una identificación vigente (credencial de elector o pasaporte). En caso de ser extranjero, pasaporte vigente y copia del documento migratorio FM2.
  • Copia de comprobante de domicilio no mayor a dos meses (teléfono fijo, agua, predial, gas entubado, luz o estados de cuenta emitidos por Santander), sólo si la credencial de elector es diferente a la dirección actual.
  • Copia de los dos últimos comprobantes de ingresos o de la declaración de impuestos.
  • Nota: La aprobación de la Tarjeta de Crédito está sujeta a investigación y análisis de crédito.

  • Protección de Precios. ¿Compraste el televisor que necesitabas y apenas una semana después otra tienda lo ofrece a mejor precio?
    No te preocupes. Tu Tarjeta Santander Aeroméxico te reembolsa la diferencia hasta USD $200 al año, si otro comercio ofrece el mismo artículo a un precio más bajo dentro de los 30 días después de tu compra.
    Sólo tienes que utilizar tu tarjeta para pagar tus compras y estar cubierto de forma gratuita y automática.
  • Teléfono de contacto a todo lo relacionado a estos seguros es: Desde México: 001 800 396 9665, EE.UU. y Canadá: + 1 800 396 9665, Cualquier lugar del mundo(por cobrar): + 1 303 967 1098 Nota: *Los seguros proporcionados por VISA pueden cambiar sin previo aviso.

Costo Anual Total (CAT) Santander Aeroméxico

CAT Promedio 23.9% SIN IVA*.
Para fines informativos y de comparación.
de interés promedio ponderada por 14.33% anual variable.
Comisión anual $0.00 SIN IVA*.
Calculado 1 de junio de 2017.
*Impuesto al Valor Agregado



  • Al ser su crédito de tasa variable, los intereses pueden aumentar.
  • Incumplir sus obligaciones le puede generar comisiones e intereses moratorios.
  • Contratar créditos por arriba de su capacidad de pago puede afectar su historial crediticio.
  • Pagar sólo el mínimo aumenta el tiempo de pago y el costo de la deuda.
  • El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal frente a la Entidad Financiera.
  • Los montos a pagar de este crédito varían conforme al comportamiento de la moneda o índice de referencia.
  • Para presentar una solicitud de aclaración de cargos por compras no reconocidas dispone de 90 días naturales a partir de la fecha de corte de su Tarjeta de Crédito para cualquier aclaración.
  • En caso de robo o extravío:

    1. Notifique al banco inmediatamente en cuanto le sea posible, ya sea por teléfono a través de Superlínea o personalmente en cualquiera de nuestras sucursales Santander.
    2. No olvide tomar nota del número o referencia que le proporcionarán y que le servirá para confirmar la notificación de robo o extravío.
    3. Guarde por su seguridad el número de reporte o referencia proporcionado, el cual le servirá para confirmar la notificación realizada.

Recuerde que el Banco se hará responsable de todas las disposiciones o compras realizadas con su Tarjeta de Crédito a partir de la fecha y hora en que le notifique el robo o extravío.


  • Teléfonos de Superlínea:

    • 5169 4300 en D.F. y área metropolitana.
    • (55) 51694444 desde el interior de la República Mexicana.
* Productos emitidos por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. Grupo Financiero
Santander México que para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización
de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

**Sujeto a aprobación de crédito