Desbloqueo de USER ID de CARTAS DE CREDITO EN LINE@

Si no puede acceder al Sistema de CARTAS DE CREDITO EN LINE@ Santander y requiere desbloquear su USER ID pues ha escrito más de tres veces de manera errónea su contraseña o no la recuerda, siga las siguientes instrucciones:

  1. Complete la información que se le requiere.
  2. Imprima y firme el formato de Desbloqueo de USER ID.
  3. Adjunte en forma electrónica la identificación oficial del usuario en donde se muestre su fotografía y firma, y el formato de solicitud de desbloqueo de USER ID firmado, impreso y escaneado (ambas firmas deben coincidir con nuestros registros).
  4. Una vez que Banco Santander haya recibido y validado su solicitud, enviará a su correo electrónico el número de folio con el cual fue atendida su petición y la solución a la misma.

Para obtener más información o en caso de requerir apoyo contacte a su Jefe de Producto de Negocio Internacional o bien comuníquese a Superlínea Empresarial al 5169 4343 desde la Ciudad de México, al 01800 509 5000 del interior de la República.

1. Código de cliente: 2. Nombre, Denominación o Razón social
   
3. Número y nombre de Sucursal: 4. Nombre de Ejecutivo de Cuenta o Promotor:
   
  DATOS DEL JEFE DE PRODUCTO DE NEGOCIO INTERNACIONAL
5. Nombre completo: 6. Ubicación física:
   
7. Teléfono: 8. Correo electrónico:
   
  DATOS DEL USUARIO
9. Nombre del usuario autorizado para el acceso al sistema 10. USER ID:
   
11. Correo Electrónico